Cáncer 2015


Predicciones Cáncer 2015

Cáncer empezando este nuevo año 2015, y el horoscopo 2015 depara que tendrás un gran reto, ese reto consiste en sacarte de la cabeza ese pesimismo que te embarga, debes tratar de que ese pensamiento cambie solo de esta manera vas a poder gozar de un buen año, apóyate mucho de tu familia que con su ayuda vas a poder salir de ese estado.

Recuerda que es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante, cambia tu pensamiento y ve por tu sueño.

 

¡Cáncer! esta historia cambiará tu Vida

Cáncer Optimismo para 2015

Érase una vez dos hermanos, uno pesimista y otro optimista. Sus padres se interrogaban sobre el porque reaccionaban de manera tan diferente ante una misma situación, y un día, tras la iniciativa de un psicólogo, hicieron un experimento.

 

Encerraron al pesimista en una habitación los mejores juguetes y, al optimista, en una cuadra llena de estiércol. En esos sitios ambos pasaron la tarde, cada uno en su habitación, y después llegaron los padres.

 

Le preguntaron al pesimista qué tal lo había pasado y éste dijo algo así como: “Regular. Tuve problemas con el columpio ya que me ha dado un golpe en la rodilla. Las piezas del puzzle me hacen daño en las manos. Además, son muchas. Estuve jugando un rato con la Wii y me dio jaqueca. Es muy pesado.”

 

Al optimista lo encontraron completamente cubierto de mierda y escarbando. Le hicieron el mismo interrogante y éste dijo: “Bien. Presiento que hay un pony debajo de toda esta boñiga y lo estoy buscando.”

 

Dos formas muy opuestas de ver la vida, sin duda. Yo prefiero parecerme más a los que están cubiertos de porquería y siguen escarbando. ¿Y tú?...

Predicciones en el amor, este 2015 si estas en pareja tu relación florecerá, la comunicación mejorara e ira por muy buen camino. Por tu parte debas tratar de enamorar a tu pareja cada día, no permitas que monotonía dañe tu relación y trata de siempre hacer cosas nuevas.

 

Cáncer a veces te sientes con temor de perder a tu pareja y esto te hacer algunas cosas que no están bien, si tienes miedo de perderla pues enamorar a esa persona con detalles, con flores, haciendo que cada momento sea especial. Cáncer si tienes algunas heridas por cosas que has hecho, este 2015 es la oportunidad para que sanes y trates de empezar de nuevo, pide perdón si es caso para que puedas sanar esas heridas y quitarte ese peso de encima.

 

Por el contrario si no tienes pareja vivirás un año de muchos amoríos pero nada en serio, aparecerán personas en tu vida con las cuales tendrás pequeñas aventuras, este no es año para estabilizarte en este aspecto, lo mejor que trates de disfrutar de tu soltería lo más que puedas con tus amigos.

 

En el plano laboral debes plantearte si de verdad estas a gusto en el lugar en el cual estas trabajando, si estas motivado para seguir allí, ya que te aparecerán muchos obstáculos en este empleo, tomate el tiempo que sea necesario para pensar y decidir si eso es lo que quieres para tu vida o en cambio deseas probar suerte, si lo que quieres es dejarlo todo y empezar de nuevo puedes hacerlo, este 2015 te acompañara la suerte en el camino que escojas, todo depende de ti.

 

Por otro lado será muy conveniente que realices estudios, algún curso que estés pensando realizar debes animarte a hacerlo ya que en un futuro te va a traer muchos frutos esta decisión, en el mundo tan competitivo que estamos hoy, el conocimiento hace mucho la diferencia.

 

Por último el 2015 el azar para ce jugarte una muy buen pasada ya que parece que te llegara algo de dinero por parte de estos juegos, así que apunta la lotería cada vez que puedas.

 

En la salud trata de controlar el estrés ya que te puede traer algunos problemas en el 2015, también préstale atención a tu circulación sanguínea.